Take Away Reservar ahora

Restaurante

Una propuesta atrevida, divertida y directa.

Scroll

Platos conocidos por todos, y que parecen nuevos.

A veces, la inspiración hay que ir a buscarla muy lejos, en otras ocasiones se encuentra en el repertorio más popular y desenfadado.

Nuestro concepto es sencillo: dignificar y reivindicar clásicos como las hamburguesas, los bocadillos y los sandwiches desde una filosofía de excelencia del producto.



Producto y técnica.

Estos bocados revelan su faceta más gastronómica y saludable cuando se trabajan con una exigencia propia de la alta cocina.

Hemos hecho una selección de productos que nos permite trabajar desde la honestidad, buscando una cocina desnuda, exhibiendo lo mejor de cada producto y controlando la cantidad de grasas saturadas de cada plato.

Piezas nobles, panes artesanos, caldos y fondos sin aditivos, lo puedes ver tú mismo porque querido que todo esté a la vista, por algo estamos orgullosos de lo que ofrecemos.


La Brasa.

Esta técnica de cocción es el hilo conductor de la experiencia gastronómica, aportando aromas y texturas únicas a cada bocado.

En The Eight apostamos por leñas y carbones seleccionados que resultan en una cocina más saludable donde el sabor auténtico de cada producto se realza al máximo, manteniendo toda su jugosidad.

Tan importantes son los productos y las materias primas como la calidad en la ejecución, por eso somos tan precisos y exigentes con los puntos de cocción, rechazando cualquier tipo de atajo.